Valverde: “Llevamos un mes muy intenso, nos vamos con una buena sensación”

Views: 162

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, destacó la capacidad de Messi de “aparecer en cualquier momento” y hacer un “gol desde cualquier sitio”, clave para la victoria de este sábado ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou, para terminar “un mes muy intenso” del que se van a vacaciones con “una buena sensación”.

“Todos los partidos cuesta, el gol les ha dado posibilidad de poder empatarnos, pero Messi ha hecho un golazo y la cosa ha ido de otra manera. El primer tiempo ha sido buenísimo, el comienzo del segundo con menos ímpetu y ahí ha venido el gol, pero hemos cogido rápido aire con el tercer gol”, dijo en declaraciones en Movistar Plus, tras la jornada 18 de la liga española.

El Barça tuvo un partido tranquilo pero en el inicio de la segunda parte estuvo cerca de entrar en problemas. “Venimos de un partido muy intenso el miércoles y cuando haces el 2-0 parece que es una distancia importante, pero lo achaco más a que nos han empujado ellos y han hecho la ocasión de gol”, afirmó. El segundo gol culé fue obra de Arturo Vidal, que jugó los 90 minutos.

El técnico culé sacó la sonrisa habitual al ser preguntado por otro golazo de Messi, desde lejos y perseguido por muchos rivales. “Eso pasa. Realmente lo vemos todos que puede pasar, es una ventaja enorme que tenemos sabemos que en cualquier momento aparece Messi y te hace un gol de este tipo desde cualquier sitio”, afirmó.

Valverde explicó que terminan 2019 bien físicamente y con buenas sensaciones para estar en la pelea por los títulos. “Llevamos un mes muy intenso no solo esta semana con estos dos partidos con la Real y el Madrid. Venimos de jugar con el Atlético, con el Dortmund, ha sido un mes en el que todos los equipos queremos llegar con buen tono a las vacaciones y tenemos la ventaja de un centro del campo con muchos jugadores de nivel que pueden alternar. El equipo está bien”, dijo.

“Nos vamos en función de lo que ocurre en el último partido. El anterior contra el Real Madrid hubo momentos que estuvimos bien, otros que el Madrid estuvo mejor que nosotros. En este nos interesaba sobre todo no tener ningún susto, sabiendo que el Alavés nos podía hacer daño. Nos vamos con una buena sensación porque sabemos que esto es largo, que tenemos que estar bien situados cuando lleguen los partidos decisivos. Hemos tenido tropiezos en liga que nos han penalizado con respecto a años anteriores pero nuestros rivales también y estamos todos muy igualados”, añadió.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales