Zidane sobre el VAR: “Todo el mundo quiere que se mejoren las cosas”

Views: 179

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró este sábado que “todo el mundo quiere que se mejoren las cosas” con respecto al videoarbitraje (VAR), aunque sin valorar la protesta que los directivos del club merengue han hecho, de manera oficiosa, por su polémico partido contra el FC Barcelona.

“Para nosotros, el pasado es pasado. Lo del VAR es importante, es la tecnología. Sabemos que es un plus para el fútbol y hay que mirarlo de esta manera. ¿Que luego se puede mejorar?, claro. Todo el mundo quiere que se mejoren las cosas y se va a mejorar seguramente. Y tenemos que estar a favor de eso. Por el resto, cada uno en su vida y en sus cosas puede fallar”, declaró en rueda de prensa. “Lo mismo del VAR lo digo de mí. Yo tengo mucho margen de mejora como entrenador”, agregó Zidane.

“No, no sé”, dudó al ser preguntado por si el Real Madrid hará una protesta oficial sobre este asunto. “Lo que me interesa a mí y lo que me importa es el partido de mañana. Lo que nos importa a los jugadores y técnicos es únicamente el partido de mañana. Y toda nuestra energía tiene que estar en lo que pongamos en el campo”, subrayó, aludiendo al duelo contra el Athletic Club en la liga española.

“Otro partido, otra dificultad, otro rival. Es un rival que lo está haciendo fenomenal desde el principio de su temporada. Sabemos el partido que nos espera mañana. Pero, como siempre, miramos a lo que vamos a meter nosotros en el terreno de juego y creo que estamos preparados para hacer un gran partido. Toda nuestra energía, sabiendo que es el último partido del año, está en darlo todo y ya está”, insistió sobre la cita de la jornada 18 ante los bilbaínos.

“La prioridad para nosotros es el día a día, es LaLiga porque es el día a día. El ADN de este club es luchar y pelear las cosas hasta el final, pase lo que pase. Y es lo que nosotros vamos a hacer. Para nosotros lo importante es trabajar bien día a día. Últimamente estamos trabajando muy bien y vamos a seguir así el próximo año”, comentó.

Por otra parte, el otrora mediocampista esquivó las razones que enturbiaron su gestión tras la derrota en París del pasado septiembre. “De entenderlo o no entenderlo… Yo no estoy aquí para juzgar a la gente. Yo creo que es lo contrario, la gente habla desde fuera y puede opinar”, aseveró ‘Zizou’.

“Me encanta el fútbol, estoy en el mejor club del mundo y tengo la suerte de levantarme cada mañana y dedicarme a mi pasión. Luego, lo de fuera, no lo puedo controlar. Me alegro y estoy orgulloso de entrenar a este equipo. Y es lo que intento hacer cada día, como ellos hacen cada día de entrenar bien y estar bien preparados”, sentenció.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales