Alemania: Miiko Albornoz dijo presente en empate del Hannover 96 ante Stuttgart

Views: 178

El lateral chileno Miiko Albornoz fue titular este sábado en el empate como local del Hannover 96 a dos goles ante el Stuttgart, en partido válido por la decimoctava fecha de la Segunda División del fútbol alemán.

El defensor nacional formó parte del once inicial y disputó los 90 minutos en el AWD-Arena. El mundialista en Brasil 2014 cumplió un aceptable cometido por la banda izquierda, proyectándose continuamente a zona ofensiva.

Hannover llegó al gol en su reducto por intermedio del centro delantero alemán Marvin Ducksch, a los 13 minutos, y del mediocampista germano-ruso Edgar Prib, a los 74’.

El visitante, por su parte, marcó a través del delantero argentino Nicolás González, a los 46 minutos, y del ariete congoleño Silas Wamangituka, a los 62’.

Con este resultado, el equipo de Albornoz se ubicó en la decimotercera posición de la tabla con 21 puntos, a 13 del líder Arminia, y con un registro de cinco triunfos, seis empates y siete derrotas.

Por la decimonovena fecha del certamen de ascenso, Hannover 96 visitará el martes 28 de enero al Jahn Regensburg, octavo colocado con 23 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales