Erick Wiemberg es opción para reforzar la banda izquierda de U. de Chile

Views: 360

Universidad de Chile ya confirmó a Fernando cornejo como su primer refuerzo para la próxima temporada, y trabaja para retener a Matías Rodríguez.

Asimismo, Azul Azul estaría muy cerca de cerrar las contrataciones de dos jugadores de Palestino: Roberto Gutiérrez y el venezolano Luis Del Pino Mago.

De acuerdo a Radio Cooperativa, los “azules” tambipén quieren a un jugador que compita con Jean Beausejour por la banda izquierda, en donde el elegido sería Ercik Wiemberg.

Wiemberg brilló durante esta temporada con Unión La Calera, conjunto con el que finaliza contrato este fin de año, mostrándose ilusionado con llegar al elenco estudiantil.

El futbolista valdiviano afirmó a la emisora que “a cualquier jugador le gustaría llegar a un equipo grande. Sería un salto enorme y de darse sería una buena posibilidad de seguir creciendo”.

El lateral reconoció negociaciones entre su representante y la “U”, agregando que “considero que competir el puesto con Beausejour, que es uno de los mejores laterales izquierdos de Chile, es una linda posibilidad también para aprender de el”.

De acuerdo con Cooperativa, las posturas entre ambas partes se habrían acercado en lso últimos días, por lo que el arribo de Wiemberg al Centro Deportivo Azul está cada vez más cerca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales