Colo Colo quiere reforzar su ataque con Nicolás Blandi o Lucas Viatri

Views: 290

Tras la confirmación de Miguel Pinto y César fuentes, la dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando en sumar nuevos refuerzos en Colo Colo.

Versiones de prensa apuntan a que prontamente se ratificará a Matías Fernández y Leonardo Valencia como las dos siguientes incorporaciones.

Además, según consigna Radio Cooperativa, tres son las cartas que maneja la concesionaria para reforzar el centro del ataque del “cacique”, pensando en la próxima Copa Libertadores.

La primera es Nicolás Blandi, actualmente en San Lorenzo de Almagro. Al delantero le quedan seis meses de contrato con el club trasandino.

Debido a que ha perdido protagonismo en el último tiempo, no vería con malos ojos salir de Argentina, y Colo Colo es una alternativa atractiva.

La segunda alternativa es Lucas Viatri, que finalizó su contrato con Peñarol y puede negociar como jugador libre. Sus 32 años atentan en este sentido, ya que Blandi tiene 29.

La última opción es un viejo anhelo, Diego Churín, ex Unión Española, y que actualmente juega en Cerro Porteño de Paraguay, en donde tiene contrato vigente hasta el año 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales