Un fallecido y nueve heridos dejó incendio en la comuna de San Ramón

Views: 165

Un incendio registrado durante las últimas horas en tres viviendas de la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana, dejó un saldo de un adulto mayor fallecido y otras nueve personas heridas.

Según informó BioBioChile, la emergencia movilizó a más de 60 voluntarios de Bomberos y se registró en la intersección de las calles Aníbal Zañartu con Uruguay.

El material de construcción de las casas y el difícil acceso a las viviendas dificultó el trabajo bomberil. El siniestro dejó 5 personas lesionadas por inhalación de humo y 4 voluntarios heridos.

Tras la remoción de escombros, se encontró el cuerpo sin vida del adulto mayor, que no habría logrado escapar de la vivienda debido al viento del fuego.

Personal de Enel debió concurrir al lugar de la emergencia para realizar un corte del suministro eléctrico y así poder facilitar el trabajo de Bomberos.

Además, se han estado realizando los peritajes correspondientes para determinar las causas y posibles responsabilidades por este incendio que afectó a tres casas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales