Aníbal Mosa: “Siento que van bien encaminadas todas las negociaciones”

Views: 161

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió este miércoles a las tratativas de la concesionaria de Colo Colo para conseguir en el corto plazo los fichajes del mediocampista Matías Fernández y del delantero Edson Puch.

Al momento de ser consultado sobre el ‘Mejor de América 2006’ y que viene de jugar en el Junior colombiano, el timonel del ‘Cacique’ declaró que “estamos conversando con todos. Más allá de que estén cerca o lejos, nosotros estamos haciendo todo lo humanamente y financieramente posible para poder llegar a acuerdo con los jugadores que nos interesan. Dentro de los próximos días esperamos tener noticias para dárselas a conocer a todos los colocolinos”.

“Edson Puch es una opción también. Es una opción que estamos barajando y vamos a ver si es que nos cuadran los números. Ojalá exista intención por ambas partes para ver si se da la posibilidad de que llegue”, agregó sobre el ariete que viene de salir campeón con la UC.

Respecto a si el ‘Mati’ y Puch están a un paso de la firma, el empresario puertomontino dijo que “no lo puedo adelantar, porque como ya he dicho en la puerta del horno se quema el pan. Vamos a esperar a que se sigan desarrollando las reuniones”.

En cuanto a los gastos de ByN para las incorporaciones, Mosa aclaró que “el presupuesto no ha cambiado absolutamente en nada. Nosotros tenemos un presupuesto aprobado por el directorio, nos estamos ciñendo a él y creemos que con las negociaciones de Marcelo Espina, que han sido muy agotadoras y muy largas, vamos a obtener buenos resultados”, expresó.

Para terminar, el máximo dirigente albo se mostró confiado. “Yo siento que van bien encaminadas todas las negociaciones que está llevando Marcelo Espina (director deportivo)“, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales