Vidal exteriorizó su rabia tras quedar fuera del once del Barça para el Clásico

Views: 201

El mediocampista chileno Arturo Vidal habría manifestado públicamente su descontento tras conocer que será suplente en el Clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid, por la liga española, a disputarse a las 16:00 horas de hoy en el Camp Nou.

De acuerdo a ESPN, el ‘King’ no escondió su rabia tras la decisión de Ernesto Valverde de mandarlo al banco para el choque con los ‘merengues’. Los estelares en la zona media serán Busquets, Rakitic y De Jong.

El oriundo de San Joaquín habría abandonado anticipadamente el martes la sesión de entrenamiento del equipo blaugrana tras conocer que no sería del 11 inicial para el cruce con los de Zinedine Zidane.

“Varios jugadores trataron de consolar a Vidal, pero el chileno, a quien el club teme que ahora pueda presionar para alejarse del Camp Nou en enero, no pudo calmarse”, sostiene el citado medio deportivo.

Vidal ha comenzado como titular en solo cinco partidos esta temporada y esta suplencia en el Clásico podría acelerar su salida del Barça y llegar en enero al Inter de Milán, cuadro que tiene hace mucho tiempo en la mira al ‘Rey Arturo’.

El once del Barcelona hoy será con Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, De Jong; Messi, Suárez y Griezmann.

El visitante, en tanto, saltará al campo con Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Bale y Benzema.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales