Dirigente de Pachuca admitió que Puch está a un paso de ser jugador de Colo Colo

Views: 255

Desde el Pachuca mexicano reconocieron que Colo Colo está a un paso de cerrar el fichaje del delantero nacional Edson Puch, figura en el título de Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2019.

Los ‘Tuzos’, dueños del pase del iquiqueño, fueron claros en señalar que la institución que quiera al ariete debe cancelar los 1,5 millones de dólares que cuesta su carta. Allí, el cuadro albo tomó la delantera sobre la UC por conseguir la ficha.

En diálogo con El Mercurio, un dirigente del Pachuca declaró que “está casi cerrado con Colo Colo, se debería definir esta semana y anunciarse apenas termine el plazo de la UC, ya que ellos tienen la opción de compra hasta el 31 de diciembre, que no creo que paguen”.

En el detalle de la negociación, la dirigencia de Blanco y Negro está dispuesta a pagar un millón de dólares por Puch, además del pase de un jugador del actual plantel y un juvenil de proyección.

De esta forma, el actual bicampeón del fútbol chileno se está quedando atrás luego de la irrupción del ‘Cacique’ y en la actualidad busca fórmulas para poder abrochar la continuidad de una de sus piezas clave de cara a la Copa Libertadores 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales