Copa Libertadores 2020: Equipos chilenos tuvieron dispar suerte en el sorteo

Views: 260

Universidad Católica, flamante bicampeón del fútbol chileno, tendrá un duro desafío en la fase grupal de la Copa Libertadores 2020, luego del sorteo de la máxima competición continental que se realizó en la sede de la Conmebol, en Asunción (Paraguay).

El cuadro cruzado formará parte del Grupo E, y en la primera fase se medirá con Gremio de Brasil -cabeza de serie-, América de Cali de Colombia y el Ganador 4 (Chile 4-Inter de Porto Alegre vs Macará-Tolima).

En tanto, Colo Colo deberá enfrentar por el Grupo C del certamen a Peñarol de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil y Bolivia 2 (rival por definir el 29 de diciembre). Un escenario que no aparece tan complicado para el subcampeón del Campeonato Nacional 2019.

Quienes buscarán el boleto a la fase grupal de la Libertadores son Palestino y el Chile 4 (U. de Chile o U. Española), que arrancarán la competencia en la fase 2.

El cuadro que dirige Ivo Basay tendrá un rival accesible al enfrentar en partidos de ida y vuelta al debutante Cerro Largo de Uruguay, cerrando la serie en Santiago.

En tanto, “azules” o “hispanos” deberán extremar recursos al chocar con el poderoso Internacional de Porto Alegre, si es que quiere acceder a la tercera fase.

En caso de avanzar, en la fase 3 los “árabes” se medirán contra el vencedor de la llave entre el E1 (Bolivia 4 vs Guaraní) y Corinthians. Los “tetracolores” podrían ingresar al Grupo B, de Palmeiras, Bolivar y Tigre de Argentina.

Por su parte, Chile 4, de vencer a Inter, jugaría ante el ganador de la serie entre Macará y Tolima, pudiendo acceder precisamente a la zona de la “UC”, Gremio y América de Cali.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales