SML concluyó perfiles genéticos de familiares de víctimas del Hércules C-130

Views: 326

El Servicio Médico Legal (SML) informó que se concluyó exitosamente el proceso de toma de muestras a los familiares de las víctimas del accidente del avión Hércules C-130 en Magallanes, y ya se cuenta con la totalidad de sus perfiles genéticos para el proceso de identificación de los fallecidos.

Estos perfiles de las 37 familias de los fallecidos se usarán para su posterior examen comparativo con los que se puedan obtener del primer grupo de evidencias ingresadas a la Unidad Genética Forense (UGF) de Santiago el pasado fin de semana.

Para esta tarde se estima la llegada a Punta Arenas de nueva evidencia rescatada desde el lugar del accidente, la que será analizada por el equipo multidisciplinario de la Red Forense SML presente en la zona, que coordina la directora de la sede regional, Dra. Maria del Carmen Bravo.

Cabe recordar que el encargado del Centro Meteorológico de la Armada en Punta Arenas, el teniente Felipe Riffo, indicó que este martes las condiciones metereológicas deberían mejorar para continuar con la búsqueda de los restos del Hércules C-130, siniestrado el pasado 9 de diciembre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales