Colo Colo oficializó las incorporaciones de Miguel Pinto y César Fuentes

Views: 332

Colo Colo oficializó este martes el fichaje del arquero Miguel Pinto y del mediocampista de quite César Fuentes para la temporada 2020, donde además del Campeonato Nacional el ‘Cacique’ jugará la Copa Libertadores.

A través de un comunicado la tienda de Pedrero anunció las incorporaciones de ambos jugadores, luego que superaran con éxito esta mañana los exámenes médicos en la Clínica Meds.

Respecto al golero de 36 años, el elenco popular informó que “se formó en las divisiones inferiores de Universidad de Chile, debutando en 2002 ante Coquimbo a los 19 años. En 2009 ganó el Balón de Oro entregado por la ANFP y formó parte del equipo ideal de América, según la encuesta del diario uruguayo El País”.

“En 2010 fue traspasado a Atlas de Guadalajara y estuvo seis temporadas en México. Ha jugado 21 partidos por la selección chilena, atajando en la Copa América 2011 y las Eliminatorias a Brasil 2014. Además, fue parte del plantel que disputó el Mundial de Sudáfrica. Ha jugado más de 500 partidos como futbolista profesional”, agregó.

En cuanto a Fuentes, Colo Colo señaló que “volante de contención de 26 años, llega a préstamo con opción de compra. Debutó en Primera División en O’Higgins de Rancagua y fue el jugador revelación 2013, misma temporada en que fue titular en el Mundial Sub 20 de Turquía”.

“Los últimos cuatro años y medio los jugó en Universidad Católica. Ha sido cuatro veces campeón del Torneo Nacional”, complementó.

Para terminar, el conjunto albo “les da la bienvenida a ambos jugadores y les desea el mayor éxito deportivo y personal durante su permanencia en el club”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales