Colo Colo tomó la delantera para quedarse con el pase de Edson Puch

Views: 203

Colo Colo tomó la delantera para quedarse de cara a la temporada 2020 con la carta del delantero nacional Edson Puch, pieza clave este año en el bicampeonato de Universidad Católica.

Al igual que hace un año, el elenco de la franja y el ‘Cacique’ se pelean por el fichaje del atacante de 33 años. El iquiqueño ya manifestó su deseo de seguir en el balompié nacional e incluso quiere continuar otra campaña en el elenco de la franja.

No obstante, el club dueño del pase de Puch, el Pachuca mexicano, fue claro en señalar que la institución que quiera al ariete debe cancelar los 1,5 millones de dólares que cuesta su pase. Allí, el cuadro albo tiene actualmente la primera opción.

Un dirigente de los ‘Tuzos’ declaró a El Mercurio que “Puch se quiere quedar en Chile, pero la UC quiere todo gratis. No se quedará allá. La prioridad ahora se la estamos dando a Colo Colo. Si el jugador quiere quedarse en la Católica, tiene que convencer a ese club de que pague”.

De esta manera, las próximas horas serán claves en la definición del experimentado delantero. En la actualidad, el ex Deportes Iquique, la ‘U’, Necaxa, Querétaro, Huracán, entre otros equipos, está más cerca de Pedrero que de San Carlos de Apoquindo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales