Matías Fernández arriba al país para sumarse como refuerzo a Colo Colo

Views: 173

El mediocampista nacional Matías Fernández arribó la noche del lunes al país y podría convertirse en las próximas horas en flamante incorporación de Colo Colo para la temporada 2020.

El volante que en el presente año jugó intermitentemente en el Junior de Barranquilla tiene avanzadas conversaciones con Blanco y Negro, por lo que su vuelta al ‘Cacique’ tras 13 años podría concretarse en el corto plazo.

El ex jugador de Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, entre otros equipos, se sometería en la presente jornada a exámenes médicos para que el elenco popular conozca en detalle su real estado físico, más aún tomando en cuenta la seguidilla de lesiones que sufrió en Junior.

“Vengo recién llegando, pero estoy muy ilusionado y con ganas de estar acá. Vamos a ver qué depara el futuro”, declaró el ‘Mati’ a radio Agricultura.

El centrocampista de 33 años y Mejor de América 2006 se convertiría en el primer refuerzo oficial de Mario Salas pensando en la temporada 2020. Otros jugadores que serían oficializados en las próximas horas como incorporaciones albas son el volante César Fuentes (Universidad Católica) y el arquero Miguel Pinto (O’Higgins).

Colo Colo también negocia para conseguir el fichaje de Edson Puch, aunque Universidad Católica realiza esfuerzos por renovar su contrato. Por ahora, el ‘Cacique’ es quien lleva la delantera en las conversaciones con el Grupo Pachuca, dueño del pase del iquiqueño. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales