Francisco Meneghini fue oficializado como nuevo entrenador de Audax Italiano

Views: 353

El argentino Francisco ‘Paqui’ Meneghini, que durante este año entrenó a Unión La Calera, se convirtió oficialmente este lunes en el nuevo director técnico de Audax Italiano.

Quien fuera colaborador de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’ y de Jorge Sampaoli en la ‘U’ y en Argentina durante el Mundial de Rusia 2018 toma el lugar de Juan José Ribera y tendrá como primer gran desafío la Copa Sudamericana 2020.

“Estoy muy contento e ilusionado de llegar a una institución seria y muy ordenada, venimos a colaborar para que el equipo siga creciendo”, señaló ‘Paqui’ al sitio oficial del club de colonia. 

“Audax viene haciendo las cosas bien, por eso está clasificado a Copa Sudamericana, así es que trabajando conjuntamente podremos desarrollar aun más el potencial de los jugadores”, complementó. 

De cara a la Sudamericana, donde mañana conocerá a su rival en el sorteo del torneo, Meneghini dijo que “nos prepararemos de la mejor manera, las expectativas son altas; ser un equipo competitivo y protagonista tanto a nivel internacional como en el torneo local”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales