Reportan 13 incendios forestales activos a nivel nacional

Views: 184

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) reportó 13 incendios forestales activos, 13 controlados y 28 extinguidos a nivel nacional.

REGIÓN DE VALPARAÍSO

Activo se mantiene el incendio forestal “Tranque El Peral Nuevo Placilla”, el cual consume una superficie por confirmar de 500 hectáreas (ha) de vegetación en las comunas de Valparaíso y Viña del Mar. Han trabajado durante la presente jornada 6 brigadas, 1 camión aljibe, 5 aviones y 1 helicóptero de CONAF.

REGIÓN METROPOLITANA

Activo se mantiene el incendio forestal “El Canelo”, el cual consume una superficie por confirmar de 648 ha de vegetación en la comuna de San José de Maipo.

Activo se mantiene el incendio forestal “Lipangue”, el cual consume una superficie por confirmar de 252 ha de vegetación en la comuna de Lampa.

REGIÓN DE O’HIGGINS

Activo se encuentra el incendio forestal “El Peral 1”, el cual consume una superficie por confirmar de 150 ha de vegetación en la comuna de Paredones.

REGIÓN DEL MAULE

Activo se mantiene el incendio forestal “Ucún”, el cual consume una superficie por confirmar de 2,5 ha de vegetación en la comuna de Vichuquén. Adicionalmente, se indica que este incendio presenta proyección de avance hacia viviendas y se desarrolla a 800 metros de la Reserva Nacional Laguna Torca.

Activo se mantiene el incendio forestal “La Rivera”, el cual consume una superficie por confirmar de 1,5 hectáreas de vegetación en la comuna de San Javier. Durante la presente jornada, el incendio se mantuvo bajo observación por parte del personal de CONAF.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales