El Leverkusen de Aránguiz confirma el fichaje del argentino Exequiel Palacios

Views: 449

El centrocampista argentino Exequiel Palacios dejará River Plate para incorporarse el 1 de enero de 2020 a la plantilla del Bayer Leverkusen, confirmó este lunes el club donde milita el chileno Charles Aránguiz.

Según el medio germano ‘Kicker’, la flamante incorporación del elenco de las ‘aspirinas’ no es considerado sustituto del ‘Príncipe’ Aránguiz, cuyo contrato expira a mediados de 2020, ni del centrocampista ofensivo Kai Havertz, cuyo traspaso a un club de primera línea está previsto para después de esta temporada.

El jugador argentino de 21 años firmó contrato hasta mediados de 2025. El club corroboró una versión difundida horas antes por la citada revista deportiva. A tenor de esta publicación, Palacios cambiará la camiseta por una transacción de 22 millones de euros. Palacios tiene contrato con River Plate hasta 2021.

“Exequiel Palacios es un centrocampista técnicamente fuerte, con la capacidad de tirar al arco y de integrar a sus compañeros de equipo. Se adapta muy bien a nuestro equipo y a nuestro estilo de juego”, dijo el director deportivo del Bayer, Rudi Völler, en un comunicado.

Palacios, que vistió en cuatro partidos la camiseta de la selección argentina, se consagró el pasado viernes con River campeón de la Copa Argentina 2019 tras una victoria por 3-0 sobre Central Córdoba.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales