Balacera dejó un muerto y una mujer herida en el centro de Viña del Mar

Views: 162

Una balacera registrada este lunes en el centro de Viña del Mar, dejó un saldo de un hombre fallecido y una mujer herida, en el sector de la Plaza Sucre de la ciudad.

La fiscal Carolina Monsalve explicó que “hay un joven, que es la persona fallecida, que está a la altura de Falabella esperando bastantes minutos solo (…) cuando llega un tirador quien dispara varias veces impactándolo a él, impactando a una transeúnte”, según consigna Radio Cooperativa.

Tras esto, el atacante junto a otros individuos huyeron del lugar a bordo de un vehículo, el que luego fue interceptados. La policía logró detener a 4 personas y recuperar armamento, presuntamente usado en el crimen.

Testigos reportaron entre 5 y 7 disparos. El hombre fallecido fue encontrado tendido en la vía pública con varios impactos de bala en su cuerpo, que posteriormente le provocaron la muerte.

Por su parte, la mujer herida se refugió en una galería del sector, siendo auxiliada por trabajadores y Carabineros, para luego ser trasladada a un centro asistencial.

Personal del OS-9 y la Labocar de la policía uniformada realiza diversas diligencias, como la revisión de cámaras de seguridad, para determinar la dinámica de los hechos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales