San Luis decidió la salida del entrenador argentino José María Martínez

Views: 215

San Luis de Quillota decidió no renovar el contrato del entrenador argentino José María Martínez de cara a la temporada 2020 de la Primera B.

A través de un comunicado, la tienda ‘canaria’ informó de la salida del estratega que arribó en julio del 2019 al elenco de la Región de Valparaíso.

“Tras la finalización del contrato de José María Martínez como director técnico de nuestra institución, se ha decidido no renovar la ligazón contractual y buscar una nueva opción para la temporada 2020”, comunicó.

“Agradecemos enormemente la labor de José María y su cuerpo técnico, quienes tomaron la responsabilidad de asegurar la permanencia en la división cumpliendo con el objetivo. Destacamos de igual manera la calidad humana y su permanente disposición para con el club”, añadió.

Recordar que Martínez llegó a San Luis después de haber sido ayudante de Diego Maradona en el club mexicano Dorados de Sinaloa. 

Ahora, la dirigencia del elenco quillotano se abocará a la búsqueda de un entrenador para la próxima campaña. En 2019, San Luis acabó en el decimocuarto lugar, de un total de 16 equipos, con 27 puntos de 78 posibles.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales