Encuentran restos de pasajeros del Hércules C-130

Views: 134

Luego que la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y el gobierno de Brasil informaran de hallazgos pertenecientes al Hércules C-130 siniestrado el lunes, fuentes confirmaron que se encontraron restos humanos.

Según información revelada por 24 Horas, tras una reunión con autoridades de la FACh, familiares de las 38 personas que viajaban en la aeronave salieron consternadas.

Cabe recordar que la última información de la FACh fue que se habían encontrado restos de esponja flotando en el mar, a 30 kilómetros al sur de la posición del último contacto de la aeronave.

A esto se sumó la notificación del gobierno brasileño sobre la recolección, alrededor de las 03:45 PM, artículos personales y restos compatibles con el avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Chile.

“Las partes y objetos del avión estaban a aproximadamente 280 millas náuticas (518 km) de Ushuaia, Argentina. El barco de la Marina brasileña permanece en el área de búsqueda en acciones coordinadas con las autoridades chilenas y dos lanchas del navío continúan recolectando restos”, había dicho Jair Bolsonaro en su cuenta de Twitter.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales