Sampaoli molesto con Santos FC: “No renuncié oficialmente. Esa es la verdad”

Views: 169

El entrenador argentino Jorge Sampaoli exteriorizó su molestia con la dirigencia del Santos por haber oficializado su salida del club, asegurando que no ha renunciado de forma oficial al ‘Peixe’.

El casildense se fue en picada contra el presidente de la tienda de Sao Paulo, José Carlos Peres. “No renuncié oficialmente. Esa es la verdad. El club debe ser responsable y mostrar la documentación del despido, pero ahora estoy seguro que me voy. Quiero estar lejos de este caballero”, señaló al medio brasileño Lance.

Ante esta crítica del ex seleccionador de Chile, el club subcampeón del Brasileirao 2019 afirmó tener pruebas de que el otrora DT de la ‘U’ solicitó su salida de la institución frente a la negativa de la directiva de realizar una fuerte inversión en la plantilla para 2020.

Además, la regencia santista aclaró que Sampaoli deberá cancelar 10 millones de reales (2,5 millones de dólares), de acuerdo a una cláusula en su contrato, para hacer efectiva su salida anticipada del club.

Sampaoli buscaría que el club lo despida y no renunciar para evitar ese pago. De salir sin pagar, el Santos ya aviso que acusará al técnico argentino a la justicia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales