Santos de Brasil oficializó la salida de Jorge Sampaoli

Views: 155

El club Santos de Brasil oficializó cerca de la medianoche del miércoles la salida del entrenador argentino Jorge Sampaoli, ex seleccionador de Chile.

El casildense deja el popular conjunto de la ciudad de Sao Paulo tras solamente una temporada al frente del banquillo del ‘Peixe’, donde acabó segundo el Brasileirao 2019.

“El Santos comunica, que en la fecha del 09/12/2019, en una reunión realizada por la mañana en el centro de entrenamiento Rey Pelé, el entrenador Jorge Sampaoli pidió dimisión del cargo”, comunicó el conjunto albinegro en sus redes sociales.

El campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 había planteado sus dudas sobre la planificación de la plantilla de cara a la próxima campaña, situación que terminó con su partida pese a contar con contrato hasta fines del año 2020.

En la última reunión con la directiva de Santos, el ex técnico de O’Higgins, Universidad de Chile, Sevilla y la selección argentina solicitó un mayor gasto para reforzar el plantel, petición que fue rechazada por la regencia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales