Champions-Conte: “Tengo poco que reprochar a mis jugadores, dieron todo”

Views: 194

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, lamentó la eliminación de su equipo en la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró que tiene “poco que reprochar” a sus jugadores porque “dieron todo” pese a perder con el FC Barcelona por 1-2 en la última jornada de la fase de grupos.

“Tuvimos la oportunidad de ganar, pero nos faltó esa pizca de precisión y de acierto para ponerla en práctica. Tengo poco que reprochar a mis jugadores, dieron todo”, analizó el técnico del equipo donde milita el lesionado delantero chileno Alexis Sánchez.

Tras caer en casa ante el cuadro culé, los ‘neroazzurros’ finalizaron como terceros de grupo, un puesto que les da acceso a la Europa League.

“En el momento de máximo esfuerzo, lamentamos especialmente haber encajado el segundo tanto. No es un período fácil para nosotros a pesar del empuje de nuestros seguidores, que han estado fantásticos”, añadió el estratega del cuadro lombardo

“Creo que viendo el partido y las actuaciones que hicimos en esta fase de grupos hemos merecido algo más. Pero cuando no alcanzas la segunda ronda sólo puedes arremangarte y trabajar más. Incluso para darles a estos jugadores más experiencia”, sentenció Conte.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales