El Sernac ofició a clubes del fútbol profesional chileno por socios abonados

Views: 187

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), informó que ofició a los clubes del fútbol profesional chileno para conocer la forma en que los equipos reembolsarán a los hinchas que se abonaron por todo el año, y debido a la suspensión de los torneos no pudieron ver todos los partidos de la temporada.

El Sernac explicó que se exigió a las instituciones la información sobre la cantidad de abonados que tienen, los valores pagados por los hinchas, la cantidad de reclamos recibidos tras la finalización de los campeonatos de Primera A y Primera B.

Por último, solicitaron que detallen las medidas o mecanismos que utilizarán para reembolsar el dinero pagado por los abonados para asistir a los estadios.

Cabe recordar que tras el estallido social del 18 de octubre, y luego de varias semanas de suspensiones de fechas, el Consejo de Presidentes de la ANFP resolvió el 29 de noviembre dar por terminada la temporada.

Esto sucedió cuando aún faltaban por disputar seis jornadas en la primera división y otras tres fechas en el torneo del ascenso.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales