Fallece la cantante de Roxette tras una larga lucha contra el cáncer

Views: 144

A los 61 años murió Marie Fredriksson, cantante de la banda sueca Roxette, luego de luchar casi dos décadas contra el cáncer.

La información fue confirmada por su agencia a través de un comunicado, donde detallan que la artista falleció el lunes 9 de diciembre en la mañana, “tras 17 años de una larga batalla contra el cáncer”.

“En 2002, Marie fue diagnosticada con un severo tumor cerebral, recibiendo un tratamiento que fue intenso, pero finalmente fue exitoso. Gracias a su fuerte espíritu de lucha, Marie volvió en 2009 gradualmente a los escenarios (…) pero en 2016, el show finalmente terminó cuando los doctores de Marie le advirtieron que debía parar y enfocarse en su salud”, señalaron en el texto.

Desde la cuenta twitter del dúo, Per Gessle, compañero de Fredriksson, escribió que “el tiempo pasó tan rápido. No fue hace tanto que pasábamos días y noches en mi pequeño departamento en Halmstad, escuchando la música que amábamos, compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueños que llegamos a compartir!”.

“Gracias Marie, gracias por todo. Fuiste una música sobresaliente, una maestra con tu voz, una artista increíble. Gracias por pintar el blanco y negro de mis canciones con los más hermosos colores. Fuiste la amiga más maravillosa por 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir por mucho tiempo tu talento, afecto, generosidad y sentido del humor”, dijo el otro integrante de Roxette.

En la misiva detallaron que los actos fúnebres serán en la intimidad, junto a su familia más cercana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales