Rodolfo Arruabarrena asoma como candidato al banco de Universidad Católica

Views: 268

El argentino Rodolfo Arruabarrena asoma como candidato para hacerse cargo del banco de Universidad Católica, flamante bicampeón del fútbol chileno, tras la partida a Xolos de Tijuana de Gustavo Quinteros.

El otrora lateral izquierdo, que formó parte del plantel de la UC campeón del Torneo Nacional 2010, dirige actualmente al Al-Ahli de los Emiratos Árabes y mira con buenos ojos la posibilidad de hacerse cargo del cuadro cruzado.

De acuerdo a El Mercurio, el ‘Vasco’ es muy cercano a Jose María “Tati” Buljubasich, gerente deportivo de Católica, lo que podría allanar el camino al banco del elenco de la franja.

Recordar que Arruabarrena ya sonó en la precordillera a fines del año pasado, tras la partida al fútbol árabe del español Beñat San José.

La piedra de tope para que el oriundo de Marcos Paz llegue a Universidad Católica es que cuenta con contrato con el Al-Ahli hasta mediados de 2020, por lo que debe cancelar una cláusula de salida si desea fichar por el monarca del balompié nacional.

Además del Al-Ahli, el ex defensor ha entrenado en su carrera a Tigre y Boca Juniors en su país, a Nacional de Uruguay, a Al-Rayyan de Qatar y a Al Wasl en Emiratos Arabes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales