Renunció director deportivo del West Ham de Manuel Pellegrini

Views: 215

Una mala noticia recibió este viernes Manuel Pellegrini en el West Ham United, luego de que se confirmara la salida del director deportivo del club, Mario Husillos.

Según informó Radio ADN, el argentino presentó su renuncia al cargo tras los cuestionamientos en su contra por la contratación del portero español Roberto.

El golero ha sido fuertemente criticado por la prensa y los hinchas “hammers”, debido a su mal desempeño esta temporada, en donde el cuadro de Londres ha tenido una pobre campaña.

Husillos fue quien llevó a Pellegrini de regreso al fútbol inglés, y era el director deportivo del Málaga cuando el “ingeniero” era el DT, época desde la cual han mantenido una estrecha relación.

La partida del trasandino, con quien tomaba las decisiones sobre contrataciones, podría significar que Pellegrini decida de forma anticipada su salida desde el conjunto de Londres.

Cabe recordar que el West Ham United marcha en la 15° posición de la tabla con solo 16 puntos, a tres unidades de los lugares de descenso en la Premier League.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales