MTT aumentará refuerzo de buses desde las 16:30 horas de este jueves

Views: 168

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) implementó un Plan de Contingencia para este jueves que contempla un reforzamiento de buses a partir de las 16:30 horas.

Esta tarde serán 90 buses los que prestarán servicios de apoyo a Metro y que permitirán a los usuarios de las comunas de Puente Alto, La Florida, La Cisterna y Maipú tener mayores alternativas para llegar a las estaciones de Metro que están operando.

Por seguridad de conductores y usuarios, los recorridos habituales tendrán las últimas salidas de buses desde los terminales (despachos) serán a las 21:00. En cuanto a los servicios de apoyo a Metro y las extensiones de servicio, estos tendrán sus últimas salidas a las 21:30 para trasladar a los usuarios de Metro que deben continuar sus viajes.

Se recomienda a los usuarios tener en cuenta estos horarios y tomar las medidas necesarias para planificar el regreso a sus casas.

Los servicios habituales tendrán los últimos despachos a las 21:00. Esto significa que, dependiendo del recorrido, podría haber buses por las calles de Santiago entre 21:30 y 22:00.

Los buses de apoyo a Metro y las extensiones, funcionarán hasta las 21:30 para poder trasladar a los usuarios de Metro hasta sus destinos finales.

A partir de las 22:30, y hasta las 23:59, se activarán buses por las siguientes avenidas principales de la capital: Apoquindo – Providencia – Alameda – los Pajaritos; Nataniel Cox – Gran Avenida – Plaza San Bernardo; y Av. Independencia – Vespucio Norte – Recoleta – Vespucio Norte – Independencia.

Los horarios antes señalados se irán evaluando durante la tarde y se informará si existe alguna modificación en los horarios de cierre de operaciones. Todo dependerá de cómo se desarrollen las manifestaciones y de lo despejadas que estén las vías.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales