Lucas Aveldaño: “Hubiese preferido que me agradezcan y me den la mano”

Views: 196

El defensa argentino Lucas Aveldaño habló de su salida de Universidad de Chile de cara a la temporada 2020, lamentando la forma en la que ésta se dio y aseguró que “con un partido más, hubiese renovado”.

El zaguero arribó al elenco colegial desde Tenerife y no convenció a la regencia universitaria, pese a disputar un total de 25 partidos con un gol.

A la hora de revelar cómo fue su salida del elenco colegial, el oriundo de Rafaela declaró al CDF que “(Hernán) Caputto me dijo que no seguía. No hablé con nadie del club, hubiese preferido que me agradezcan y me den la mano, pero son sus formas”.

“Me voy tranquilo, que lo di todo. Siempre he sido profesional y me he puesto la camiseta, como un hincha más. Lo más gratificante es cuando compañeros te dicen que les da pena mi partida”, agregó.

Incluso, el defensor indicó que existía en el contrato la renovación automática si jugaba el 80 por ciento de los partidos, faltándole solo un duelo para que eso hubiera sucedido.

“Con un partido más, hubiese renovado. Tenía las ganas de continuar, me quedó la sensación amarga de cómo fue el torneo, sabiendo que podíamos dar un poco más y estar en un club como la ‘U’, que siempre pelea cosas, fue un año complicado y movido”, aseveró.

En cuanto a lo que viene, Aveldaño dejó abierta la opción de seguir en el fútbol chileno. “A pesar de todo, estuve muy tranquilo, mi familia muy cómoda, estoy abierto a la posibilidad de seguir acá”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales