Matías Donoso deja D. Iquique: “Me hubiese gustado que me lo dijeran a la cara”

Views: 334

El experimentado delantero Matías Donoso no seguirá en Deportes Iquique para la temporada 2020, luego de no estar en los planes del entrenador Jaime Vera para los próximos desafíos.

Pese a ser el cuarto máximo artillero del pasado Campeonato, con 10 goles, y su calidad de referente en los ‘Dragones Celestes’, el ‘Pillo’ le bajó el pulgar a Donoso y no será parte de la plantilla para el próximo año.

El ariete de 33 años fue bastante crítico por la forma en que le comunicaron su salida de la tienda nortina, ya que no lo supo de boca del cuerpo técnico. Su representante fue quién le comunicó su adiós.

“Uno tiene que acatar y respetar. Me hubiese gustado que me lo hubieran dicho a la cara pero si se manejan de esa forma es cosa de ellos”, expresó el oriundo de San José de Maipo en Vila’s Radio de Iquique.

“En su momento yo era un referente, el que contagiaba a los compañeros y de un momento a otro te encuentras con esta situación”, agregó.

Otros jugadores que no seguirán en Deportes Iquique son Juan Pablo Miño, Óscar Salinas, Pablo Corral y Jacobo Kouffaty.

Donoso, que solo quedó detrás de Lucas Passerini (Palestino), Ignacio Jeraldino (Audax Italiano) y Tobías Figueroa (Deportes Antofagasta) en la lista de goleadores del pasado torneo, ha vestido en su carrera las casaquillas de Unión Temuco, Santiago Wanderers, Everton, Cobresal -donde fue campeón-, Al-Shabb (Emiratos Árabes), Patronato (Argentina), Deportes Temuco e Iquique.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales