Arturo Vidal aparece nuevamente en la órbita del Manchester United

Views: 166

Hace pocos días en una entrevista con la televisión española, Arturo Vidal afirmó que en caso de “no sentirse importante” en el Barcelona, evaluaría opciones de partir en enero o a final de temporada.

Tras esto, desde Inglaterra aseguraron que el Manchester United escuchó estas palabras, y estaría muy interesado en contar con sus servicios durante la ventana de transferencias del invierno europeo.

El Manchester Evening News aseguró que la buena relación del vicepresidente de los “red devils”, Ed Woodward, con el agente de Vidal, Fernando Felicevich, sería un factor clave.

Asimismo, el DT Ole Gunnar Slskjaer estaría buscando opciones en mediocampo, tomando en cuenta que es una de las zonas del campo más débiles del equipo.

Esto tras las partidas de Ander Herrera y Marouane Fellaini, y las lesiones de Paul Pogba, Nemanja Matic y Scott McTominay.

Además, de Vidal el Manchester United también estaría interesado en los volantes James Maddison, Declan Rice de West Ham y Bruno Fernandes.

Lo cierto es que las declaraciones del “Rey”, sobre su incomodidad en Barcelona, le abrieron el apetito a los grandes de Europa, como los de Old Trafford o el Inter de Milán.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales