Hombre se entregó tras confesar matar a otro a puñaladas en Puerto Montt

Views: 231

Un hombre murió durante la madrugada de este domingo en el hospital regional de Puerto Montt, luego de recibir varias puñaladas con un arma blanca, en el centro de la ciudad.

Cerca de las 23:50 horas del sábado, personal de Carabineros concurrió a la esquina de Urmeneta con Quillota, en donde encontraron a un NN adulto tendido en la vía pública, según consigna Radio Cooperativa.

Los efectivos policiales pidieron la asistencia del SAMU, que tras llegar al sitio del suceso trasladó a la víctima al hospital regional, en donde falleció a las 01:25 de la madrugada.

Posteriormente, un sujeto identificado como Gabriel Levin Huanel se entregó voluntariamente en la Segunda Comisaría de la comuna, confesando ser el autor del asesinato.

Tras la revisión de las cámaras de seguridad del sector y conociendo la versión del atacante, se detuvo al sujeto, el cual fue formalizado este domingo por el homicidio.

Además, se explicó que tanto la víctima como el agresor era cuidadores de vehículos en calles cercanas al lugar de los hechos, lo que será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales