No levanta: West Ham de Pellegrini cayó en casa ante el Tottenham de Mourinho

Views: 174

West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, prolongó este sábado su mala racha en la Premier League inglesa 2019-2020 al caer en su reducto por 3-2 ante el Tottenham, en compromiso por la decimotercera fecha.

Los ‘Hammers’ sumaron en la presente jornada su séptimo partido consecutivo sin ganar y se ubican en zona complicada en la tabla de posiciones al aparecer en la decimosexta plaza, con 13 unidades de 39 posibles. Podrían quedar incluso solo un puesto arriba de la zona de descenso, si Aston Villa (11) derrota el lunes 25 al Newcastle.

El elenco del ‘Ingeniero’ fue dominado claramente por el elenco visitante, que tuvo el debut en el banco del portugués Jose Mourinho, sustituto del destituido Mauricio Pochettino. Comenzaron ganando los Spurs con la diana del coreano Son Heung-Min, a los 36 minutos, con un remate cruzado que batió la resistencia del arquero Roberto Jiménez.

Poco después, a los 42’, el forastero aumentó el marcador con la conquista de Lucas Moura, quien definió de primera en el área tras preciso centro arrastrado de Son desde la izquierda.

En el arranque del complemento, a los 49 minutos, el Tottenham de ‘Mou’ sentenció la brega con el tanto de su goleador Harry Kane. El experimentado ariete puso el tercero con un perfecto cabezazo tras un centro por derecha de Serge Aurier.

El primer descuento del West Ham en el Estadio Olímpico de Londres arribó a los 73’ y lo marcó Michail Antonio, con un certero derechazo en el que el meta Paulo Gazzaniga nada pudo hacer.

Ya en los descuentos, a los 90+6’, el dueño de casa marcó su segundo gol a través de Angelo Ogbonna, anticipándose a todos en el área tras un tiro de esquina.

Complejo escenario para Pellegrini en el equipo capitalino. El técnico chileno venía de ser respaldado el pasado 11 de noviembre por la dirigencia del West Ham.

Por la decimocuarta fecha de la Premier League inglesa, los ‘Hammers’ visitarán el sábado 30 de noviembre al Chelsea, tercer colocado con 26 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales