Valderrama defendió a Reinaldo Rueda: “Déjenlo trabajar. Es un DT de categoría”

Views: 194

El ex mediocampista colombiano Carlos Valderrama sacó la voz para defender el trabajo de su compatriota Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena, quien el pasado 13 de noviembre había puesto en duda su continuidad al mando del combinado nacional.

Consultado por el técnico de la ‘Roja’ y los problemas que ha tenido para trabajar en las últimas semanas, principalmente por el estallido social que se vive en el país, el ‘Pibe’ declaró en diálogo con el CDF que “déjenlo trabajar, déjenlo trabajar. Tienen un técnico de categoría, conocedor del medio y del fútbol mundial, que ha dado resultado no solo en Colombia sino internacionalmente”.

“Ha ido a los mundiales, así que déjenlo trabajar para que puedan ir al campeonato Mundial”, agregó el astro ‘cafetero’.

Consultado, además, por la crisis político-social que atraviesa Chile, el mundialista en Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998 dijo que “al pueblo chileno: vamos a salir adelante. Estoy pendiente de la situación, tengo muchos amigos en Chile. Vamos a salir adelante y la situación va a cambiar para bien para el pueblo chileno”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales