Sufre la ‘U’: Tigres UANL pediría a Leo Fernandez para afrontar la campaña 2020

Views: 282

Tigres UANL evalúa ocupar durante la temporada 2020 al mediocampista uruguayo Leonardo Fernández, jugador que actualmente defiende en calidad de préstamo a Universidad de Chile.

La escuadra donde milita el delantero chileno Eduardo Vargas es dueño del pase del jugador y lo tienen en la mira de cara a los próximos desafíos, más aún al ser hoy pieza clave del cuadro azul.

Incluso, el presidente del club ‘felino’, Miguel Angel Garza, indicó sobre el volante de 21 años que “la madurez que puede estar adquiriendo ‘Leo’ ahora va a ser importante dentro de su vida, esperamos pronto que pueda estar aquí en el fútbol mexicano y si es con Tigres mucho mejor”.

De esta manera, la ‘U’ ve complicado el objetivo de poder extender el préstamo de Fernández, que finaliza en diciembre próximo. En Azul Azul están conscientes que no están en condiciones de comprar la carta del jugador y por ello insistirán en una nueva cesión hasta junio del próximo año.

El oriundo de Montevideo se ganó rápidamente un lugar de titularidad en el esquema de Hernán Caputto, gracias a su habilidad y buena pegada con la zurda.

El formado en Fenix de su país cuenta con un gol y dos asistencias en 361 minutos jugados con el elenco colegial. La diana se la marcó a Coquimbo Unido, por el Campeonato Nacional, con un zurdazo desde larga distancia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales