Colo Colo usaría un bus blindado para su duelo con Coquimbo Unido

Views: 224

Este viernes se concretó el regreso del Campeonato Nacional, con el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Tras varias semanas sin actividad, para la ANFP no ha sido fácil reprogramar el reinicio del torneo, principalmente por razones de seguridad y las amenazas de los hinchas de boicotear los compromisos.

Por lo mismo, la dirigencia de Blanco y Negro habría tomado medidas de seguridad extremas, para el duelo de este sábado entre Colo Colo y Coquimbo Unido.

Según informó El Mercurio, el plantel del “cacique” usaría un bus con ventanas blindadas para llegar y luego retirarse del Estadio Monumental.

El propio Mario salas reconoció ayer jueves en conferencia de prensa que se han realizado amenazas vía redes sociales, que tiene a los jugadores intranquilos.

Cabe recordar que durante esta mañana, un centenar de hinchas “albos” realizó un “arengazo” en las inmediaciones del coliseo de Macul, en protesta por la reanudación del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales