Denuncian a diputada de RN por agredir a empleados en estado de ebriedad

Views: 252

La diputada por la Región de Aysén, Aracely Leuquén (RN), fue acusada de agredir a trabajadores de un pub de Las Condes en estado de ebriedad. La parlamentaria será denunciada hoy ante la Corte de Apelaciones de Santiago.

Según informó Radio Bío Bío, Leuquén fue captada por las cámaras de seguridad del recinto comercial, el lunes 11 de noviembre de la semana pasada. En el registro ,queda en evidencia que la parlamentaria agredió a los funcionarios.

La legisladora habría tomado cuatro pisco sour en horario laboral, para luego negarse a cancelar parte de lo que se le estaba cobrando.

Además, la parlamentaria intentó meter una boleta en la boca a la supervisora del pub, Katherine Contreras, a quien tomó del pelo violentamente por cerca de un minuto, recalcando que ella era una diputada.

Contreras acudirá esta mañana a la Corte de apelaciones de Santiago para presentaruna querella por el delito de injurias en contra de Leuquén.

Finalmente, en la acción patrocinada por el abogado Gonzalo Bulnes, se solicitará el desafuero de la congresista por la Región de Aysén.

Cabe consignar que Radio Bío Bío no pudo obtener la versión de Leuquén sobre los hechos, y que el presidente de RN, Mario Desbordes, declinó referirse al tema hasta tener mayores antecedentes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales