241 pymes del Biobío afectadas por saqueos recibirán ayuda del Gobierno

Views: 182

643 millones de pesos fue el monto destinado para la Región del Biobío como subsidio a las Pymes afectadas por los saqueos, información que fue entregada esta mañana por el Intendente Sergio Giacaman, junto a los Seremis de Gobierno, Francesca Parodi, y de Economía, Mauricio Gutiérrez.

Giacaman indicó que los subsidios parten desde los 350 mil pesos hasta los 4 millones de pesos, no reembolsables y sin cofinanciamiento.

“Desde el primer catastro, que se registraron 477 empresas, hoy son cerca de 240 las que recibirán el subsidio entregado por el Ministerio de Economía, sin embargo, más que los montos queremos transmitir que tenemos absoluta disposición a trabajar en la recuperación del centro de Concepción, tanto en la estructura pública como en los emprendimientos de la zona”, destacó la autoridad regional.

Además, el Seremi de Economía agregó que “lo que queremos difundir hoy, es que tenemos una nueva versión del catastro para Pymes que se inició ayer y termina el próximo lunes 25 de noviembre, por lo tanto, hago un llamado a todos aquellos que se han visto afectados por los saqueos ingresen a la página www.elijopyme.cl, para que queden en el registro y podamos ayudarlos como Gobierno”.

“Para más consultas deben dirigirse a la Dirección regional de Corfo, Sercotec Regional o a los Centros de Desarrollo de Negocios”, complementó Gutiérrez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales