Copa Davis-Cristian Garin: “Hoy ninguno pudo jugar a su mejor nivel”

Views: 165

El tenista nacional Cristian Garin fue crítico este martes a la hora de referirse al desempeño del equipo chileno ante Argentina en la Caja Mágica de Madrid, cruce válido por la primera jornada del Grupo C de las Finales de la Copa Davis.

El equipo que encabeza Nicolás Massú perdió inapelablemente por 3-0 ante los trasandinos, luego de las derrotas de Nicolás Jarry sobre Guido Pella, de Garin a manos de Diego Schwartzman y del binomio de Jarry-Hans Podlipnik ante Leonardo Mayer y Máximo González.

A la hora de referirse a su actuación ante el ‘Peque’, el ‘Tanque’ declaró que “creo que obviamente me hubiese gustado jugar mejor. Estuve lejos de lo bien que jugué este año”.

Ya en el plano general, la primera raqueta nacional dijo que “hoy ninguno pudo jugar a su mejor nivel y eso da rabia, pero hay que aceptar la derrota”.

Consultado por lo que será el choque del jueves 21 con Alemania, donde Chile llega con la obligación de ganar, el iquiqueño indicó que “hay que dar vuelta la página y enfocarnos en lo siguiente. No tenemos margen de error”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales