Copa Davis-Gastón Gaudio tras el 3-0 sobre Chile: “La sensación es buenísima”

Views: 183

El capitán argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, valoró vencer este martes con autoridad a Chile en el estreno de ambos equipos en las Finales de la Copa Davis, certamen que se juega sobre pista dura en la Caja Mágica de Madrid, España.

Argentina se impuso con propiedad por 3-0 gracias a los triunfos de Guido Pella y Diego Schwartzman en singles, además de Leonardo Mayer y Máximo González en el dobles.

Consultado por la clara victoria sobre la escuadra que capitanea Nicolás Massú, el ‘Gato’ declaró que “la sensación es buenísima. Empezar ganando siempre está bien y creo que los chicos tuvieron un nivel altísimo. La situación es positiva para la serie de mañana contra Alemania, que es fundamental para seguir adelante”.

Respecto al nuevo formato de la competición tenística por naciones, por grupos y con una duración de una semana en sede fija, Gaudio dijo que ”me está sorprendiendo para bien, pero creo que esta Copa Davis se merece más días. A un evento de esta magnitud le daría un par de días más”.

Ahora, Argentina buscará este miércoles ante Alemania la clasificación a la próxima ronda. “Creo que la serie va a ser más de jugar a un nivel bueno y luego el doble tendrá una tarea mucho más complicada. Hay que ganar, pero también jugar bien. En cualquier caso, estamos con mucha confianza”, indicó el capitán frente al cruce con los germanos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales