Copa Davis: Massú arribó a España para tomar con propiedad el cargo de capitán

Views: 178

Nicolás Massú arribó este lunes a España para asumir con propiedad el mando de capitán del equipo chileno de Copa Davis, a las puertas del debut nacional en las Finales del certamen.

El doble campeón olímpico había estado presente en un par de entrenamientos del equipo chileno, pero debía volver rápidamente a Londres para observar la actuación de su pupilo Dominic Thiem en las Finales de la ATP, torneo donde el austriaco perdió en la final ante el griego Stefanos Tsitsipas.

Ya con el torneo final del circuito terminado, el ‘Vampiro’ voló a España y de inmediato se puso manos a la obra de cara al estreno de este martes con Argentina por el Grupo C.

Incluso, Massú presenció en cancha el entrenamiento de Cristian Garin, primera raqueta nacional, quien jugó un set de práctica ante el británico Andy Murray y lo ganó por 7-5.

Tras medirse con los argentinos, el team nacional que integran Garin, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Hans Podlipnik chocará el jueves 21 con Alemania en la Caja Mágica de Madrid, España.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales