Desde Inglaterra apuntan que Claudio Bravo debería dejar el City en enero

Views: 187

El arquero chileno Claudio Bravo quedó en el centro de los críticas de la prensa inglesa y de la hinchada del Manchester City, luego de ser expulsado ante el Atalanta por la Champions League y por su irregular jornada en el traspié ante Liverpool por la Premier.

Por ello, la hinchada del cuadro que dirige Josep Guardiola desea que el formado en Colo Colo sea uno de los jugadores que deje la tienda ‘ciudadana’ en el próximo mercado de pases en Europa.

De acuerdo a una encuesta realizada por el medio inglés Manchester Evening, a la pregunta ¿qué jugador quieres que siga y abandone el club luego de la ventana de transferencias de enero?, Bravo aparece en el listado.

“Es el otro jugador senior que a los fanáticos les gustaría ver salir del club después de las malas actuaciones recientes del chileno en el primer equipo”, sostiene el artículo. 

“El ex arquero del Barcelona fue expulsado en el partido de Liga de Campeones contra Atalanta y también tuvo problemas en la derrota de la liga en el Liverpool”, agrega.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales