Desde Italia afirman que Arturo Vidal no fichará por el Inter en enero

Views: 199

Desde Italia aseguran que el mediocampista chileno Arturo Vidal no pasará finalmente del FC Barcelona al Inter de Milán en el mercado invernal de pases en Europa, que abre en enero próximo, por decisión del cuadro español.

De acuerdo a Calciomercato el cuadro ‘neroazzuro’ busca una cesión del ‘King’, lo que no es bien visto por la tienda culé. Recordar que Antonio Conte ha pedido expresamente el fichaje del oriundo de San Joaquín para reforzar la zona media del equipo lombardo.

FC Barcelona quiere que Vidal sea vendido, teniendo en consideración su edad y que termina contrato en junio del año 2021.

Incluso, Inter de Milán ya comienza a ver otras alternativas y una de ellas es el danés Christian Eriksen. “Eriksen permanece entre los favoritos que abandonan el Tottenham”, indica el portal de la península.

También están en carpeta del elenco donde milita Alexis Sánchez Alessandro Florenzi (AS Roma) e Ivan Rakitic (FC Barcelona).

“La hipótesis de Florenzi también está en pie, lo que podría usarse como mediocampista al comienzo de una carrera, mientras que Rakitic, aparentemente, no encuentra la plena satisfacción de Conte”, finalizó Calciomercato.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales