Lizardo Garrido: “Fue bonita la visita de Vidal. Compartió harto con los chicos”

Views: 194

El jefe del proyecto de captación de Colo Colo, Lizardo Garrido, se refirió este viernes a la presencia en el Estadio Monumental del mediocampista Arturo Vidal, quien antes de viajar a España aprovechó de entrenar con la Sub 15 de los albos.

El jugador del FC Barcelona aprovechó que la selección chilena no jugará el amistoso del 19 de noviembre ante Perú, por decisión de los jugadores a favor de las demandas sociales de la ciudadania, para hacer una visita ilustre a su antiguo club.

Consultado por el retorno del ‘King’ a Pedrero, el recordado ‘Chano’ declaro que “fue bonito, me imagino que ellos no se van a olvidar nunca más”.

“Arturo no entrenó ‘un ratito’, compartió harto rato, estuvo con las otras categorías, se sacó fotos con todo el mundo. Así que todo el mundo feliz, se sacó fotos con todos”, agregó.

Incluso, el campeón de América en 1991 aclaró que la presencia del oriundo de San Joaquín al reducto del ‘Cacique’ no estaba programada.

“Fue sorpresiva, no lo esperábamos. Fue muy lindo, los chiquillos estaban enloquecidos, haciendo una pared con Vidal. Fue muy bonito”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales