Copa Davis-Agustín Calleri: “Seguramente saldrá un lindo partido ante Chile”

Views: 180

El presidente de la Asociación de Tenis Argentino, Agustín Calleri, comentó este viernes lo que será la atractiva confrontación con Chile, correspondiente al Grupo C de las Finales de la Copa Davis a disputarse en Madrid, España.

Consultado por el cruce con el equipo capitaneado por Nicolás Massú, el ex tenista y hoy dirigente de 43 años declaró a radio Cooperativa que “siempre decimos que en Copa Davis no existe el ranking, acá estás jugando por tu país, el sentimiento es otro y no se puede comparar con lo que se vive en la ATP, y ambos equipos se respetan mutuamente”.

“Chile tiene buenos jugadores y seguramente saldrá un lindo partido ante Chile, y ante Alemania también por más que no traigan a (Alexander) Zverev, así es que habrá que andar muy fino para poder clasificar”, agregó.

Continuando con el análisis de la zona que le tocó a Argentina, el ‘Gordo’ indicó que “el grupo es muy parejo, cualquiera de los tres es candidato a pasar. Yo tengo mucha fe en Argentina, pero sabemos que es un grupo difícil”.

Respecto al nuevo formato del evento tenístico por naciones, Calleri dijo que “es muy bueno para el tenis, la Copa Davis necesitaba un cambio de formato, creo que ha sido un acierto y para la gente es más atractivo”.

Por último, el oriundo de Río Cuarto recordó lo que fue la final con Nicolás Massú en el ATP de Buenos Aires, en el año 2002, definición que ganó el chileno firmando una reacción increíble.

“Fue una final rara, porque la tenía casi ganada. ‘Vampiro’ empezó a jugar bien de golpe y no me dio opción, pero a todos los jugadores les ha pasado algo así. A mí me tocó una final en Buenos Aires, pero no me afectó en mi carrera, porque pensé que le había pasado a los grandes y por qué a mí no me iba a pasar”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales