Bravo y la crisis social: “La gente está en todo su derecho de protestar

Views: 205

Luego de que el plantel de la selección chilena decidiera no jugar el partido amistoso del próximo martes ante Perú, el portero Claudio Bravo decidió no perder el viaje y entrenar con O’Higgins en el Monasterio Celeste.

En el complejo deportivo de la comuna de Requínoa, el jugador del Manchester City tuvo palabras para la crisis política y social que vive el país, tras cuatro semanas de manifestaciones.

Bravo afirmó al canal oficial del cuadro celeste que “la gente está en todo su derecho de protestar, de marchar donde sea necesario en pos de un mejor país, en pos de querer soluciones reales ya”.

En la misma línea, el ex-capitán de la “Roja” agregó que “creo que el mensaje es dejar la demagogia y actuar ya, la gente necesita que los que están en cargos importantes, los que tienen el control del país o del Estado, hagan las cosas que queremos todos los chilenos, tener las soluciones ya pronto”.

El formado en Colo Colo sostuvo también que “hay decisiones que pasan más para el bienestar de la cima de la pirámide que de la parte baja”.

Finalmente, sentenció que “hay que poner énfasis en la parte baja, donde está la masa que más necesita y creo que hay que esperar en el sentido de ver soluciones pronto. Todo chileno necesita soluciones pronto y soluciones reales”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales