ANFP anunció que el fútbol chileno regresará la próxima semana

Views: 220

Luego del Consejo de Presidentes en la ANFP, el presidente del organismo, Sebastián Moreno, informó que el fútbol chileno tendrá finalmente su regreso el viernes 22 de noviembre.

Tras la cita en Quilín, en donde asistieron los capitanes de los clubes nacionales, Moreno afirmó que “haremos nuestros mayores y mejores esfuerzos para retornar a la actividad el próximo fin de semana, entendiendo que las demandas sociales no rivalizan con la actividad del fútbol”, según consigna Cooperativa.

El timonel del fútbol nacional sostuvo que “tenemos el fixture, ahora tenemos que ver la programación en sí. Está incorporado el Sifup en la Mesa de Programación con distintas autoridades”.

No obstante, aclaró que “tenemos que incorporar a uno de los estamentos más importantes del fútbol, los hinchas de nuestros clubes, que tienen la necesidad de ver a su club desarrollándose fin de semana tras fin de semana”.

“Se han conversado distintas situaciones con los jugadores, presidentes y entrenadores con respecto a la necesidad de materializar el término del campeonato”, precisó el presidente de la ANFP.

Finalmente, Moreno sentenció que antes del 26 de diciembre se informará a Conmebol los nombres de los equipos chilenos clasificados a torneos internacionales.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales