Independiente del Valle podría perder la Copa Sudamericana por secretaría

Views: 272

Independiente del Valle, flamante nuevo campeón de la Copa Sudamericana 2019, podría estar cerca de perder el mayor logro de su corta historia, debido a una posible mala inscripción de un jugador.

Según consigna 24 Horas, Colón de Santa Fe estaría atento en demandar a los ecuatorianos, tras detectarse irregularidades con el portero Jorge Pinos, titular en el reciente monarca del certamen internacional.

Olé informó que Xavier Freire, abogado de Deportivo Técnico Universitario, denunció que la transferencia de Pinos no se hizo de forma correcta.

El medio trasandino detalló al respecto que “la postura de Técnico Universitario es que el arquero se iba a ir a préstamo a Sur y Norte y, de manera ilegal, cambió de decisión y pasó a formar parte de Independiente del Valle. Ellos reclaman que el jugador aún pertenece al elenco Rojiblanco”.

Colón aún no se ha pronunciado oficialmente sobre si realizarán un reclamo formal, mientras que desde la Conmebol aseguraron que la inscripción del portero está en regla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales