Incendio en supermercado de Arica obligó a evacuar casas aledañas

Views: 260

Un incendio de grandes proporciones se registró la noche del martes en un supermercado de la cadena Líder de la ciudad de Arica, en el extremo norte de Chile.

El siniestro se produjo en el local ubicado en el sector de Diego Portales, hasta donde llegaron todas las compañías de Bomberos de la comuna para combatir las llamas, que se originaron en el techo de la estructura.

La emergencia obligó a evacuar las viviendas colindantes con el supermercado, que horas antes fue saqueado por un centenar de personas, según consigna BioBioChile.

Gerardo Espíndola, alcalde de Arica, detalló a la emisora que entre 4 a 5 casas habrían resultado alcanzadas por las llamas. No obstante, finalmente las viviendas solamente fueron afectadas por el agua, debido a la labor de Bomberos.

La autoridad comunal informó que el Epicentro Augusto Zubirí, ubicado en Picasso con Zurbarán, fue habilitado como albergue.

Por otra parte, el supermercado quedó con resguardo de detectives de la Policía de Investigaciones, para evitar nuevos saqueos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales