Paro Nacional: Manifestantes se agrupan en Plaza Italia

Views: 217

En el marco del llamado a Paro Nacional se registran nuevas manifestaciones en Plaza Italia, hasta donde un importante número de personas ha llegado esta tarde para agruparse, en medio del estallido social que se inició el pasado 18 de octubre en Chile.

En tanto, Bomberos concurrió a un apagar un incendio que se registra en Avenida Vicuña Mackenna y calle Carabineros de Chile.

CONCEPCIÓN

Un incendio afecta la tarde de este martes el edificio de la Gobernación de Concepción, Región del Bío Bío, en el contexto de incidentes que se registran con Carabineros.

A partir de las 17:00 horas empezó el fuego a consumir las oficinas del primer piso de la gobernación, ubicada en el ingreso a la Galería Alessandri, mientras Fuerzas Especiales de Carabineros y manifestantes se enfrentaban.

VIÑA DEL MAR

A su vez, se registran saqueos e incendios en Viña del Mar, Región de Valparaíso, donde se reporta la quema de una automotora, el saqueo y posterior incendio de un supermercado Santa Isabel. Además, encapuchados sacaron material de una tienda Ripley para prender barricadas, todo en calle Álvarez, en el centro de la ciudad.

ANTOFAGASTA

En tanto, en el norte del país un edificio Junji, en calle Latorre, fue alcanzado por el fuego de una barricada, mientras se reporta un saqueo a una Farmacia Cruz Verde.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *




Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales